Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Derecha
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Derecha
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Derecha
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Lateral Derecha
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Trasera Derecha
Leapmotor C10 - Contexto Estudio Contexto Aparcado Exterior Trasera Derecha
Leapmotor C10 - Interior Salpicadero Interior Volante
Leapmotor C10 - Interior Asientos Traseros
Leapmotor C10 - Almacenamiento Maletero
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Derecha
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Derecha
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Derecha
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Lateral Derecha
Leapmotor C10 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Trasera Derecha
Leapmotor C10 - Contexto Estudio Contexto Aparcado Exterior Trasera Derecha
Leapmotor C10 - Interior Salpicadero Interior Volante
Leapmotor C10 - Interior Asientos Traseros
Leapmotor C10 - Almacenamiento Maletero
Leapmotor

Foto de la Versión

Fuente: Stellantis Media

Leapmotor C10 Standard

Descripción

La versión de entrada del Leapmotor C10 es un SUV del segmento D - Grande que promete una experiencia de conducción eléctrica accesible y eficiente. Con unas dimensiones de 4.739 mm de largo, 1.900 mm de ancho y 1.680 mm de alto, esta primera opción para acceder a este coche eléctrico destaca por su diseño moderno y funcional. Con una autonomía homologada WLTP de 424 km, esta versión es ideal tanto para la conducción urbana diaria como para viajes más largos. Su capacidad de recorrer distancias significativas con una sola carga la convierte en una opción práctica para quienes buscan un vehículo eléctrico versátil y eficiente. En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Leapmotor C10 ofrece una potencia de 218 CV (160,34 kW) y un par motor de 320 Nm, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos. Su velocidad máxima es de 170 km/h, y la tracción trasera asegura una experiencia de conducción dinámica y ágil, perfecta para el entorno urbano y la carretera. La batería de esta versión tiene una capacidad de 69,9 kWh y su consumo energético medio se sitúa en 18,8 kWh/100 km. Además, permite carga rápida, alcanzando del 10% al 80% en solo 44 minutos, lo que facilita las recargas en viajes o en paradas rápidas durante el día a día. Con un maletero que oscila entre 435 y 1.410 litros, este SUV ofrece espacio suficiente para cinco plazas y equipaje, adaptándose a las necesidades de cualquier familia. Todo esto por un precio recomendado de 32.900 €, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan su primer coche eléctrico sin renunciar a la calidad y la tecnología.

Especificaciones principales

424

km
Autonomía WLTP

160

kW
Potencia máxima

desde

32.900€

320

Nm
Torque máximo

7.5

segundos
0-100 km/h

70

kWh
Capacidad de batería

Especificaciones detalladas

Prestaciones

Potencia máxima 160kW
(218CV)
Par máximo 320Nm
Velocidad máxima 170km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.5segundos
Tracción RWD
(Tracción trasera)

Batería

Capacidad de batería 70kWh
Capacidad útil de batería 70kWh
Voltaje de batería N/AV
Tipo de batería Fosfato de hierro y litio (LiFePO4)
Garantía hasta kilometraje 160.000km
Garantía hasta años 8años

Eficiencia

Autonomía WLTP 424km
Autonomía WLTP mínima N/Akm
Autonomía WLTP máxima N/Akm
Consumo medio 19.8kWh/100km
Consumo WLTP mínimo N/AkWh/100km
Consumo WLTP máximo N/AkWh/100km

Cargando

Carga doméstica AC

Puerto Type 2
Tipo de puerto Type 2
Potencia 7 kW
Velocidad de carga 28 km/h
Tiempo carga 12 horas 30 min
Ubicación del puerto Lado izquierdo - Trasero

Carga rápida DC

Puerto CCS
Tipo de puerto CCS
Potencia máxima 84 kW
Potencia a 10-80% 70 kW
Velocidad de carga 330 km/h
Tiempo carga del 10%-80% 44 min
Ubicación del puerto Lado izquierdo - Trasero

Calcula tu autonomía

Configuración de conducción

20°C
Baja Alta

Autonomía estimada

Leapmotor

Leapmotor C10

Standard

Rango: 424 km Batería: 70 kWh

Autonomía estimada

424 km

Leapmotor C10 Standard

Asumiendo bomba de calor y una batería completamente cargada (100%).

Calcula el tiempo de carga

Tiempo estimado de carga

1:10 h

Autonomía estimada

476 km (80%)
10 % 80 %
0 % 100 %

Cómo cargar

Carga rápida DC

Los cargadores rápidos DC son ideales para viajes largos y situaciones donde necesitas recargar rápidamente. Se encuentran principalmente en autopistas y corredores principales.

Carga rápida (50 kW)

Común

El estándar más común en Europa. Disponible en la mayoría de estaciones de servicio.

0-80%

67 min

Autonomía en 15 min

~76 km

Ultra rápida (150 kW)

Premium

Cargadores de alta potencia en autopistas y centros estratégicos.

0-80%

22 min

Autonomía en 15 min

~227 km

HyperCharge (350 kW)

Futuro

La próxima generación de cargadores ultra rápidos.

0-80%

10 min*

Autonomía en 10 min

~354 km

*Limitado por capacidad del vehículo

Consejos para carga rápida

  • La carga es más rápida entre 20-80% de batería
  • La velocidad disminuye después del 80% para proteger la batería
  • La temperatura afecta la velocidad de carga
  • Precalienta la batería en invierno para mejor rendimiento

Conector

CCS

Estándar DC europeo

Coste estimado

0.45 - 0.65 €/kWh

Precio premium por velocidad

Carga 20-80%

23.07 €

Con tarifa de 0.55 €/kWh

Parada café

44 min

Suficiente para continuar viaje

Principales operadores:

Ionity Tesla Supercharger Iberdrola Wenea