Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Derecha
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Derecha
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Lateral Derecha
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Trasera Izquierda
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Trasera
Peugeot E 308 Sw - Interior Salpicadero Interior Pantalla Central Interior Volante
Peugeot E 308 Sw - Interior Asientos Delanteros
Peugeot E 308 Sw - Interior Asientos Traseros
Peugeot E 308 Sw - Almacenamiento Maletero
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Derecha
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Derecha
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Lateral Derecha
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Trasera Izquierda
Peugeot E 308 Sw - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Trasera
Peugeot E 308 Sw - Interior Salpicadero Interior Pantalla Central Interior Volante
Peugeot E 308 Sw - Interior Asientos Delanteros
Peugeot E 308 Sw - Interior Asientos Traseros
Peugeot E 308 Sw - Almacenamiento Maletero
Peugeot

Foto de la Versión

Fuente: Stellantis Media

Peugeot e-308 SW Standard

Descripción

La versión de entrada del Peugeot e-308 SW es una opción familiar del segmento C - Mediano, con unas dimensiones de 4.640 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.460 mm de alto. Este modelo representa la primera opción para acceder a un coche eléctrico de la marca, combinando elegancia y funcionalidad en su diseño. Con una autonomía homologada WLTP de 444 km, esta versión es ideal tanto para desplazamientos urbanos como para viajes más largos, permitiendo a los conductores disfrutar de una experiencia de conducción sin preocupaciones por la carga. Gracias a su eficiente batería, este Peugeot e-308 SW ofrece un consumo energético medio de 15,2 kWh/100 km, lo que lo convierte en una opción práctica y económica. El motor eléctrico de esta versión desarrolla una potencia de 156 CV (114,74 kW) y un par motor de 270 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Su tracción delantera asegura una conducción ágil y dinámica, perfecta para cualquier tipo de trayecto. La batería de 58,3 kWh permite una recarga rápida del 10% al 80% en solo 28 minutos, facilitando su uso diario. Además, el tiempo de carga completa en una toma doméstica de 11 kW es de aproximadamente 5 horas y 30 minutos, lo que garantiza que siempre esté listo para la próxima aventura. En cuanto a su acabado Style, este Peugeot e-308 SW ofrece opciones de personalización limitadas, manteniendo un diseño elegante y funcional. Su maletero tiene una capacidad que oscila entre 505 y 1.634 litros, proporcionando un amplio espacio para equipaje y compras, ideal para familias. Todo esto, con un precio recomendado de 39.320 €, convierte a esta versión de entrada en una opción atractiva para quienes buscan su primer coche eléctrico sin comprometer la calidad y el diseño característico de Peugeot.

Especificaciones principales

444

km
Autonomía WLTP

115

kW
Potencia máxima

desde

42.300€

270

Nm
Torque máximo

10.0

segundos
0-100 km/h

58

kWh
Capacidad de batería

Especificaciones detalladas

Prestaciones

Potencia máxima 115kW
(156CV)
Par máximo 270Nm
Velocidad máxima 170km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.0segundos
Tracción FWD
(Tracción delantera)

Batería

Capacidad de batería 58kWh
Capacidad útil de batería 54kWh
Voltaje de batería 377V
Tipo de batería Óxidos de níquel, manganeso y cobalto de litio (Li-NMC)
Garantía hasta kilometraje 160.000km
Garantía hasta años 8años

Eficiencia

Autonomía WLTP 444km
Autonomía WLTP mínima 440km
Autonomía WLTP máxima 444km
Consumo medio 14.4kWh/100km
Consumo WLTP mínimo 15.1kWh/100km
Consumo WLTP máximo 15.2kWh/100km

Cargando

Carga doméstica AC

Puerto Type 2
Tipo de puerto Type 2
Potencia 11 kW
Velocidad de carga 55 km/h
Tiempo carga 5 horas 30 min
Ubicación del puerto Lado derecho - Trasero

Carga rápida DC

Puerto CCS
Tipo de puerto CCS
Potencia máxima 100 kW
Potencia a 10-80% 80 kW
Velocidad de carga 450 km/h
Tiempo carga del 10%-80% 28 min
Ubicación del puerto Lado derecho - Trasero

Calcula tu autonomía

Configuración de conducción

20°C
Baja Alta

Autonomía estimada

Peugeot

Peugeot e-308 SW

Standard

Rango: 444 km Batería: 58 kWh

Autonomía estimada

444 km

Peugeot e-308 SW Standard

Asumiendo bomba de calor y una batería completamente cargada (100%).

Calcula el tiempo de carga

Tiempo estimado de carga

1:10 h

Autonomía estimada

476 km (80%)
10 % 80 %
0 % 100 %

Cómo cargar

Carga rápida DC

Los cargadores rápidos DC son ideales para viajes largos y situaciones donde necesitas recargar rápidamente. Se encuentran principalmente en autopistas y corredores principales.

Carga rápida (50 kW)

Común

El estándar más común en Europa. Disponible en la mayoría de estaciones de servicio.

0-80%

52 min

Autonomía en 15 min

~103 km

Ultra rápida (150 kW)

Premium

Cargadores de alta potencia en autopistas y centros estratégicos.

0-80%

17 min

Autonomía en 15 min

~308 km

HyperCharge (350 kW)

Futuro

La próxima generación de cargadores ultra rápidos.

0-80%

7 min*

Autonomía en 10 min

~480 km

*Limitado por capacidad del vehículo

Consejos para carga rápida

  • La carga es más rápida entre 20-80% de batería
  • La velocidad disminuye después del 80% para proteger la batería
  • La temperatura afecta la velocidad de carga
  • Precalienta la batería en invierno para mejor rendimiento

Conector

CCS

Estándar DC europeo

Coste estimado

0.45 - 0.65 €/kWh

Precio premium por velocidad

Carga 20-80%

17.82 €

Con tarifa de 0.55 €/kWh

Parada café

28 min

Suficiente para continuar viaje

Principales operadores:

Ionity Tesla Supercharger Iberdrola Wenea