Ford Mustang Mach E Gt - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Ford Mustang Mach E Gt - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Ford Mustang Mach E Gt - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Lateral Izquierda
Ford Mustang Mach E Gt - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Lateral Derecha
Ford Mustang Mach E Gt - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Trasera Derecha
Ford Mustang Mach E Gt - Exterior Detalle
Ford Mustang Mach E - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Ford Mustang Mach E - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Ford Mustang Mach E - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Ford Mustang Mach E - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Ford Mustang Mach E - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Izquierda
Ford Mustang Mach E - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Lateral Izquierda
Ford Mustang Mach E - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Trasera Derecha Exterior Superior
Ford Mustang Mach E - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Trasera Derecha
Ford Mustang Mach E - Exterior Detalle
Ford Mustang Mach E - Interior Asientos Delanteros
Ford Mustang Mach E - Interior Pantalla Central Interior Volante
Ford Mustang Mach E - Interior Asientos Traseros
Ford Mustang Mach E - Carga Puerto Abierto
Ford Mustang Mach E - Carga Puerto Y Cable
Ford

Foto de la Versión

Fuente: Ford Media Center

Ford Mustang Mach-E GT

Descripción

La versión GT del Ford Mustang Mach-E es un SUV del segmento D - Grande que destaca por su diseño audaz y su compromiso con la movilidad eléctrica. Con unas dimensiones de 4.743 mm de largo, 1.881 mm de ancho y 1.613 mm de alto, este vehículo no solo ofrece un aspecto imponente, sino también un amplio espacio interior para cinco ocupantes. En términos de autonomía, el Mustang Mach-E GT eléctrico se presenta como una opción altamente competitiva, con una autonomía homologada WLTP de 515 km. Esto lo convierte en una opción ideal tanto para desplazamientos urbanos diarios como para viajes largos, permitiendo a los usuarios disfrutar de una conducción sin preocupaciones en cuanto a la carga. Bajo el capó, este SUV cuenta con dos motores eléctricos que proporcionan una potencia total de 358,19 kW (487 CV) y un impresionante par motor de 950 Nm. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h, el Mustang Mach-E GT garantiza una experiencia de conducción emocionante y dinámica, complementada por su tracción total que mejora la estabilidad y el control en diversas condiciones. La batería de este modelo tiene una capacidad de 98,7 kWh, y es capaz de realizar una carga rápida que permite recargar del 10% al 80% en tan solo 35 minutos. Su consumo se sitúa en 21 kWh/100 km, lo que refuerza su eficiencia energética y hace que sea una opción atractiva para quienes buscan un coche eléctrico que combine rendimiento y sostenibilidad. Además de sus características de rendimiento, el Mustang Mach-E GT ofrece un maletero con una capacidad que varía entre 402 y 1.420 litros, ofreciendo versatilidad para el transporte de carga. Con un precio recomendado de 79.008 €, esta versión resulta interesante para quienes buscan un coche eléctrico potente y práctico, ideal para la familia y los viajes, sin sacrificar el estilo y la innovación que caracteriza a Ford.

Especificaciones principales

515

km
Autonomía WLTP

358

kW
Potencia máxima

desde

79.008€

950

Nm
Torque máximo

3.8

segundos
0-100 km/h

99

kWh
Capacidad de batería

Especificaciones detalladas

Prestaciones

Potencia máxima 358kW
(487CV)
Par máximo 950Nm
Velocidad máxima 200km/h
Aceleración 0-100 km/h 3.8segundos
Motores 2motores
Eje 1 Trasero
Eje 2 Delantero
Tracción AWD
(Tracción total)

Batería

Capacidad de batería 99kWh
Capacidad útil de batería 91kWh
Voltaje de batería N/AV
Tipo de batería Óxidos de níquel, manganeso y cobalto de litio (Li-NMC)
Garantía hasta kilometraje 160.000km
Garantía hasta años 8años

Eficiencia

Autonomía WLTP 515km
Autonomía WLTP mínima N/Akm
Autonomía WLTP máxima N/Akm
Consumo medio 21.0kWh/100km
Consumo WLTP mínimo N/AkWh/100km
Consumo WLTP máximo N/AkWh/100km

Cargando

Carga doméstica AC

Puerto Type 2
Tipo de puerto Type 2
Potencia 11 kW
Velocidad de carga 44 km/h
Tiempo carga 9 horas 45 min
Ubicación del puerto Lado izquierdo - Delantero

Carga rápida DC

Puerto CCS
Tipo de puerto CCS
Potencia máxima 150 kW
Potencia a 10-80% 115 kW
Velocidad de carga 510 km/h
Tiempo carga del 10%-80% 35 min
Ubicación del puerto Lado izquierdo - Delantero
Ford Mustang Mach E - Carga Puerto Abierto
Ford Mustang Mach E - Carga Puerto Y Cable

Calcula tu autonomía

Configuración de conducción

20°C
Baja Alta

Autonomía estimada

Ford

Ford Mustang Mach-E

GT

Rango: 515 km Batería: 99 kWh

Autonomía estimada

515 km

Ford Mustang Mach-E GT

Asumiendo bomba de calor y una batería completamente cargada (100%).

Calcula el tiempo de carga

Tiempo estimado de carga

1:10 h

Autonomía estimada

476 km (80%)
10 % 80 %
0 % 100 %

Cómo cargar

Carga rápida DC

Los cargadores rápidos DC son ideales para viajes largos y situaciones donde necesitas recargar rápidamente. Se encuentran principalmente en autopistas y corredores principales.

Carga rápida (50 kW)

Común

El estándar más común en Europa. Disponible en la mayoría de estaciones de servicio.

0-80%

87 min

Autonomía en 15 min

~71 km

Ultra rápida (150 kW)

Premium

Cargadores de alta potencia en autopistas y centros estratégicos.

0-80%

29 min

Autonomía en 15 min

~212 km

HyperCharge (350 kW)

Futuro

La próxima generación de cargadores ultra rápidos.

0-80%

12 min*

Autonomía en 10 min

~330 km

*Limitado por capacidad del vehículo

Consejos para carga rápida

  • La carga es más rápida entre 20-80% de batería
  • La velocidad disminuye después del 80% para proteger la batería
  • La temperatura afecta la velocidad de carga
  • Precalienta la batería en invierno para mejor rendimiento

Conector

CCS

Estándar DC europeo

Coste estimado

0.45 - 0.65 €/kWh

Precio premium por velocidad

Carga 20-80%

30.03 €

Con tarifa de 0.55 €/kWh

Parada café

35 min

Suficiente para continuar viaje

Principales operadores:

Ionity Tesla Supercharger Iberdrola Wenea