Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Derecha
Lancia Ypsilon - Contexto Aparcado Exterior Frontal
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Izquierda
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Derecha
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Trasera Izquierda
Lancia Ypsilon - Contexto Aparcado Exterior Trasera
Lancia Ypsilon - Interior Salpicadero Interior Pantalla Central Interior Volante
Lancia Ypsilon - Interior Salpicadero Interior Asientos Delanteros Interior Pantalla Central Interior Volante
Lancia Ypsilon - Interior Asientos Traseros
Lancia Ypsilon - Almacenamiento Maletero
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Derecha
Lancia Ypsilon - Contexto Aparcado Exterior Frontal
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Izquierda
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Derecha
Lancia Ypsilon - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Trasera Izquierda
Lancia Ypsilon - Contexto Aparcado Exterior Trasera
Lancia Ypsilon - Interior Salpicadero Interior Pantalla Central Interior Volante
Lancia Ypsilon - Interior Salpicadero Interior Asientos Delanteros Interior Pantalla Central Interior Volante
Lancia Ypsilon - Interior Asientos Traseros
Lancia Ypsilon - Almacenamiento Maletero
Lancia

Foto de la Versión

Fuente: Stellantis Media

Lancia Ypsilon Standard

Descripción

La versión de entrada del Lancia Ypsilon es un hatchback del segmento B - Compacto que se presenta como la opción inicial para acceder a este elegante coche eléctrico. Con unas dimensiones de 4.075 mm de longitud, 1.755 mm de ancho y 1.435 mm de alto, el Ypsilon combina un diseño moderno con la funcionalidad que se espera de un vehículo urbano. Con una autonomía media de 402 km, esta versión está diseñada para satisfacer tanto las necesidades diarias en la ciudad como los viajes más largos. La autonomía homologada WLTP varía entre 419 y 426 km, lo que la convierte en una opción práctica y versátil para quienes buscan un coche eléctrico que se adapte a su estilo de vida sin complicaciones. En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Ypsilon cuenta con una potencia de 156 CV (114,74 kW) y un par motor de 260 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. Su tracción delantera garantiza un manejo ágil y dinámico en cualquier entorno. La batería tiene una capacidad de 51 kWh, permitiendo una carga rápida que va del 10% al 80% en tan solo 26 minutos. Su consumo energético es de 14,3 kWh/100 km, lo que refuerza su eficiencia en el día a día. Esta versión de entrada es ideal para quienes buscan un coche eléctrico que combine rendimiento y practicidad sin renunciar al estilo característico de Lancia. Con un maletero que oscila entre 309 y 1.118 litros y capacidad para cinco pasajeros, el Ypsilon ofrece un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. Su precio recomendado de 34.500 € la convierte en una opción atractiva para aquellos que desean disfrutar de las ventajas de un coche eléctrico con la elegancia y sofisticación que solo Lancia puede ofrecer.

Especificaciones principales

402

km
Autonomía WLTP

115

kW
Potencia máxima

desde

34.500€

260

Nm
Torque máximo

8.2

segundos
0-100 km/h

51

kWh
Capacidad de batería

Especificaciones detalladas

Prestaciones

Potencia máxima 115kW
(156CV)
Par máximo 260Nm
Velocidad máxima 150km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.2segundos
Tracción FWD
(Tracción delantera)

Batería

Capacidad de batería 51kWh
Capacidad útil de batería 48kWh
Voltaje de batería 377V
Tipo de batería Óxidos de níquel, manganeso y cobalto de litio (Li-NMC)
Garantía hasta kilometraje 160.000km
Garantía hasta años 8años

Eficiencia

Autonomía WLTP 402km
Autonomía WLTP mínima 419km
Autonomía WLTP máxima 426km
Consumo medio 14.5kWh/100km
Consumo WLTP mínimo 14.3kWh/100km
Consumo WLTP máximo 14.6kWh/100km

Cargando

Carga doméstica AC

Puerto Type 2
Tipo de puerto Type 2
Potencia 11 kW
Velocidad de carga 60 km/h
Tiempo carga 5 horas 30 min
Ubicación del puerto Lado izquierdo - Trasero

Carga rápida DC

Puerto CCS
Tipo de puerto CCS
Potencia máxima 100 kW
Potencia a 10-80% 85 kW
Velocidad de carga 520 km/h
Tiempo carga del 10%-80% 26 min
Ubicación del puerto Lado izquierdo - Trasero

Calcula tu autonomía

Configuración de conducción

20°C
Baja Alta

Autonomía estimada

Lancia

Lancia Ypsilon

Standard

Rango: 402 km Batería: 51 kWh

Autonomía estimada

402 km

Lancia Ypsilon Standard

Asumiendo bomba de calor y una batería completamente cargada (100%).

Calcula el tiempo de carga

Tiempo estimado de carga

1:10 h

Autonomía estimada

476 km (80%)
10 % 80 %
0 % 100 %

Cómo cargar

Carga rápida DC

Los cargadores rápidos DC son ideales para viajes largos y situaciones donde necesitas recargar rápidamente. Se encuentran principalmente en autopistas y corredores principales.

Carga rápida (50 kW)

Común

El estándar más común en Europa. Disponible en la mayoría de estaciones de servicio.

0-80%

46 min

Autonomía en 15 min

~105 km

Ultra rápida (150 kW)

Premium

Cargadores de alta potencia en autopistas y centros estratégicos.

0-80%

15 min

Autonomía en 15 min

~314 km

HyperCharge (350 kW)

Futuro

La próxima generación de cargadores ultra rápidos.

0-80%

7 min*

Autonomía en 10 min

~489 km

*Limitado por capacidad del vehículo

Consejos para carga rápida

  • La carga es más rápida entre 20-80% de batería
  • La velocidad disminuye después del 80% para proteger la batería
  • La temperatura afecta la velocidad de carga
  • Precalienta la batería en invierno para mejor rendimiento

Conector

CCS

Estándar DC europeo

Coste estimado

0.45 - 0.65 €/kWh

Precio premium por velocidad

Carga 20-80%

15.84 €

Con tarifa de 0.55 €/kWh

Parada café

26 min

Suficiente para continuar viaje

Principales operadores:

Ionity Tesla Supercharger Iberdrola Wenea