Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Derecha
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Izquierda
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Trasera
Peugeot E 2008 - Interior Salpicadero Interior Pantalla Central Interior Volante
Peugeot E 2008 - Interior Pantalla Central
Peugeot E 2008 - Interior Asientos Delanteros
Peugeot E 2008 - Interior Asientos Traseros
Peugeot E 2008 - Almacenamiento Maletero
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Derecha
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Izquierda
Peugeot E 2008 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Trasera
Peugeot E 2008 - Interior Salpicadero Interior Pantalla Central Interior Volante
Peugeot E 2008 - Interior Pantalla Central
Peugeot E 2008 - Interior Asientos Delanteros
Peugeot E 2008 - Interior Asientos Traseros
Peugeot E 2008 - Almacenamiento Maletero
Peugeot

Foto de la Versión

Fuente: Stellantis Media

Peugeot e-2008 Standard

Descripción

La versión de entrada del Peugeot e-2008 es un SUV del segmento B - Compacto que marca el inicio de la gama de este atractivo modelo eléctrico. Con unas dimensiones de 4.304 mm de largo, 1.775 mm de ancho y 1.550 mm de alto, esta opción ofrece un diseño elegante y vanguardista, ideal para quienes buscan un vehículo que combine estilo y funcionalidad. En cuanto a su autonomía, este modelo se destaca por ofrecer hasta 406 km en condiciones reales, según el ciclo WLTP. Esta cifra lo convierte en una opción atractiva tanto para el uso diario en la ciudad como para viajes más largos, permitiendo a los conductores disfrutar de la libertad de desplazarse sin preocupaciones. El Peugeot e-2008 en su versión de entrada cuenta con una potencia de 156 CV (114,74 kW) y un par motor de 260 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 9,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 150 km/h. Su tracción delantera proporciona una experiencia de conducción ágil y dinámica, perfecta para la vida urbana y las escapadas de fin de semana. La batería tiene una capacidad de 54 kWh, lo que se traduce en un consumo eficiente de 9,4 kWh/100 km. Uno de sus puntos fuertes es la carga rápida, con la posibilidad de recargar del 10% al 80% en solo 26 minutos, facilitando así la vida de quienes necesitan una recarga rápida y efectiva en su día a día. El acabado Style de esta versión de entrada también ofrece opciones de personalización con diferentes combinaciones de neumáticos y llantas. Con un maletero que oscila entre 434 y 1.467 litros y espacio para cinco pasajeros, el Peugeot e-2008 se presenta como una opción práctica y versátil, todo ello a un precio recomendado de 39.690 €. Esta versión es la forma más accesible de disfrutar de un coche eléctrico que combina elegancia, autonomía y tecnología avanzada.

Especificaciones principales

406

km
Autonomía WLTP

115

kW
Potencia máxima

desde

39.690€

260

Nm
Torque máximo

9.1

segundos
0-100 km/h

54

kWh
Capacidad de batería

Especificaciones detalladas

Prestaciones

Potencia máxima 115kW
(156CV)
Par máximo 260Nm
Velocidad máxima 150km/h
Aceleración 0-100 km/h 9.1segundos
Tracción FWD
(Tracción delantera)

Batería

Capacidad de batería 54kWh
Capacidad útil de batería 48kWh
Voltaje de batería 377V
Tipo de batería Ion-litio (Li-Ion)
Garantía hasta kilometraje 160.000km
Garantía hasta años 8años

Eficiencia

Autonomía WLTP 406km
Autonomía WLTP mínima 397km
Autonomía WLTP máxima 406km
Consumo medio 15.3kWh/100km
Consumo WLTP mínimo 15.2kWh/100km
Consumo WLTP máximo 15.6kWh/100km

Cargando

Carga doméstica AC

Puerto Type 2
Tipo de puerto Type 2
Potencia 7 kW
Velocidad de carga 37 km/h
Tiempo carga 8 horas 15 min
Ubicación del puerto Lado izquierdo - Trasero

Carga rápida DC

Puerto CCS
Tipo de puerto CCS
Potencia máxima 100 kW
Potencia a 10-80% 85 kW
Velocidad de carga 480 km/h
Tiempo carga del 10%-80% 26 min
Ubicación del puerto Lado izquierdo - Trasero

Calcula tu autonomía

Configuración de conducción

20°C
Baja Alta

Autonomía estimada

Peugeot

Peugeot e-2008

Standard

Rango: 406 km Batería: 54 kWh

Autonomía estimada

406 km

Peugeot e-2008 Standard

Asumiendo bomba de calor y una batería completamente cargada (100%).

Calcula el tiempo de carga

Tiempo estimado de carga

1:10 h

Autonomía estimada

476 km (80%)
10 % 80 %
0 % 100 %

Cómo cargar

Carga rápida DC

Los cargadores rápidos DC son ideales para viajes largos y situaciones donde necesitas recargar rápidamente. Se encuentran principalmente en autopistas y corredores principales.

Carga rápida (50 kW)

Común

El estándar más común en Europa. Disponible en la mayoría de estaciones de servicio.

0-80%

46 min

Autonomía en 15 min

~106 km

Ultra rápida (150 kW)

Premium

Cargadores de alta potencia en autopistas y centros estratégicos.

0-80%

15 min

Autonomía en 15 min

~317 km

HyperCharge (350 kW)

Futuro

La próxima generación de cargadores ultra rápidos.

0-80%

7 min*

Autonomía en 10 min

~492 km

*Limitado por capacidad del vehículo

Consejos para carga rápida

  • La carga es más rápida entre 20-80% de batería
  • La velocidad disminuye después del 80% para proteger la batería
  • La temperatura afecta la velocidad de carga
  • Precalienta la batería en invierno para mejor rendimiento

Conector

CCS

Estándar DC europeo

Coste estimado

0.45 - 0.65 €/kWh

Precio premium por velocidad

Carga 20-80%

15.87 €

Con tarifa de 0.55 €/kWh

Parada café

26 min

Suficiente para continuar viaje

Principales operadores:

Ionity Tesla Supercharger Iberdrola Wenea