Polestar 4 Long Range Dual Motor - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Polestar 4 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal Izquierda
Polestar 4 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Frontal
Polestar 4 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Polestar 4 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Derecha
Polestar 4 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Frontal Izquierda
Polestar 4 - Contexto Entorno Real Contexto Aparcado Exterior Lateral Izquierda
Polestar 4 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo
Polestar 4 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Trasera Derecha
Polestar 4 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Lateral Izquierda
Polestar 4 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Lateral Izquierda
Polestar 4 - Contexto Entorno Real Contexto Conduciendo Exterior Trasera
Polestar 4 - Interior Salpicadero Interior Pantalla Central Interior Volante
Polestar 4 - Interior Pantalla Central
Polestar 4 - Interior Asientos Traseros
Polestar 4 - Interior Asientos Traseros
Polestar 4 - Interior Asientos Traseros
Polestar 4 - Almacenamiento Maletero Delantero
Polestar 4 - Almacenamiento Maletero Delantero
Polestar

Foto de la Versión

Fuente: Polestar Media

Polestar 4 Long range Dual motor

Descripción

La versión Long range Dual motor del Polestar 4 es un elegante vehículo eléctrico del tipo berlina liftback, situado en el segmento E - Ejecutivo. Desde su inicio de producción en abril de 2023, este modelo ha capturado la atención con sus dimensiones de 4.839 mm de largo, 2.008 mm de ancho y 1.544 mm de alto, ofreciendo un diseño que combina funcionalidad y estética vanguardista. Con una autonomía media de 560 km, la Long range Dual motor es ideal tanto para el uso diario en la ciudad como para viajes más prolongados. Su autonomía homologada WLTP oscila entre 570 y 590 km, lo que proporciona tranquilidad a aquellos que buscan un coche eléctrico que se ajuste a sus rutinas sin preocupaciones constantes por la carga. Este modelo destaca por su impresionante rendimiento. Con una potencia total de 544 CV (400,11 kW) y un par motor de 686 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h. La tracción total asegura una conducción dinámica y segura en diversas condiciones. La batería de 102 kWh permite una carga rápida que lleva la batería del 10% al 80% en tan solo 31 minutos. Además, su consumo energético es de 16,8 kWh/100 km, lo que refuerza su eficiencia en el uso diario. Este modelo admite carga doméstica de hasta 11 kW, facilitando su recarga en casa. La versión Long range Dual motor se presenta en un acabado estándar con opciones de personalización, incluyendo diferentes combinaciones de neumáticos y llantas. Su maletero, que varía entre 500 y 1.536 litros, junto con sus cinco plazas, lo convierten en un vehículo práctico y versátil. Con un precio recomendado de 72.900 €, esta versión es una opción atractiva para quienes buscan un coche eléctrico que combine rendimiento excepcional con una autonomía adecuada para cualquier situación.

Especificaciones principales

560

km
Autonomía WLTP

400

kW
Potencia máxima

desde

72.900€

686

Nm
Torque máximo

3.8

segundos
0-100 km/h

102

kWh
Capacidad de batería

Especificaciones detalladas

Prestaciones

Potencia máxima 400kW
(544CV)
Par máximo 686Nm
Velocidad máxima 200km/h
Aceleración 0-100 km/h 3.8segundos
Motores 2motores
Eje 1 Trasero
Par motor 1 343Nm
Eje 2 Delantero
Par motor 2 343Nm
Tracción AWD
(Tracción total)

Batería

Capacidad de batería 102kWh
Capacidad útil de batería 94kWh
Voltaje de batería 407V
Tipo de batería Óxidos de níquel, manganeso y cobalto de litio (Li-NMC)
Garantía hasta kilometraje 160.000km
Garantía hasta años 8años

Eficiencia

Autonomía WLTP 560km
Autonomía WLTP mínima 570km
Autonomía WLTP máxima 590km
Consumo medio 17.7kWh/100km
Consumo WLTP mínimo 16.7kWh/100km
Consumo WLTP máximo 16.8kWh/100km

Cargando

Carga doméstica AC

Puerto Type 2
Tipo de puerto Type 2
Potencia 11 kW
Velocidad de carga 48 km/h
Tiempo carga 10 horas 15 min
Ubicación del puerto Lado izquierdo - Trasero

Carga rápida DC

Puerto CCS
Tipo de puerto CCS
Potencia máxima 200 kW
Potencia a 10-80% 135 kW
Velocidad de carga 650 km/h
Tiempo carga del 10%-80% 31 min
Ubicación del puerto Lado izquierdo - Trasero

Calcula tu autonomía

Configuración de conducción

20°C
Baja Alta

Autonomía estimada

Polestar

Polestar 4

Long range Dual motor

Rango: 560 km Batería: 102 kWh

Autonomía estimada

560 km

Polestar 4 Long range Dual motor

Asumiendo bomba de calor y una batería completamente cargada (100%).

Calcula el tiempo de carga

Tiempo estimado de carga

1:10 h

Autonomía estimada

476 km (80%)
10 % 80 %
0 % 100 %

Cómo cargar

Carga rápida DC

Los cargadores rápidos DC son ideales para viajes largos y situaciones donde necesitas recargar rápidamente. Se encuentran principalmente en autopistas y corredores principales.

Carga rápida (50 kW)

Común

El estándar más común en Europa. Disponible en la mayoría de estaciones de servicio.

0-80%

90 min

Autonomía en 15 min

~74 km

Ultra rápida (150 kW)

Premium

Cargadores de alta potencia en autopistas y centros estratégicos.

0-80%

30 min

Autonomía en 15 min

~223 km

HyperCharge (350 kW)

Futuro

La próxima generación de cargadores ultra rápidos.

0-80%

13 min*

Autonomía en 10 min

~348 km

*Limitado por capacidad del vehículo

Consejos para carga rápida

  • La carga es más rápida entre 20-80% de batería
  • La velocidad disminuye después del 80% para proteger la batería
  • La temperatura afecta la velocidad de carga
  • Precalienta la batería en invierno para mejor rendimiento

Conector

CCS

Estándar DC europeo

Coste estimado

0.45 - 0.65 €/kWh

Precio premium por velocidad

Carga 20-80%

31.02 €

Con tarifa de 0.55 €/kWh

Parada café

31 min

Suficiente para continuar viaje

Principales operadores:

Ionity Tesla Supercharger Iberdrola Wenea